De todos es conocido lo que supone realizar una mudanza, pero pocos saben cómo no sentir que se desfallece a mitad de ella. A continuación exponemos 10 sencillos consejos para que esa mudanza quede perfecta, y su estado de salud no se vea afectado.
10 CONSEJOS PARA HACER LA MUDANZA PERFECTA
1- A la hora de realizar una mudanza, sea de las condiciones o características que sea, es fundamental que exista una preparación previa suficiente como para que la mudanza se centre en su objetivo, y no se tenga que añadir nada que entorpezca el curso natural de la misma.
2- Desde el principio es preciso que se hagan comprobaciones sencillas, del tipo de si los muebles entrarán en el ascensor, si se podrán subir con grúa, y demás cuestiones que pueden facilitar en un momento dado, el hecho de realizar la mudanza perfecta.
3- Al trasladar el material necesario para llevar a cabo una mudanza tranquila y satisfactoria, se debe pensar en aquello que primero se utilizará en el nuevo domicilio u oficina, como puede ser ropa cómoda, utensilios de cocina habituales, mobiliario de oficina listo para empezar a trabajar en un nuevo lugar de trabajo, etc.
4- Plantearse en cierto momento, si la mudanza es mejor que alguien la gestione, o servirse a usted mismo, también es algo que debe quedar claro desde el primer momento, ya que con esas dudas satisfechas desde el primer contacto, será más fácil y sencillo poder contar con imprevistos sin que supongan grandes impedimentos a la evolución normal de cualquier mudanza.
5- Nuestro consejo es que hay que atreverse con todo, y si en un principio, una mudanza se viera como un pequeño reto a superar para el bien general de los que la gestionan, no tiene que suponer grandes desventajas para ninguna de las partes implicadas. Decidir si se hace personalmente, o si se contrata a una empresa de mudanzas es algo muy personal.
6- Aunque sea haya decidido que sean otros quienes lleven a cabo el proceso de la mudanza, sin querer, el cliente se va a ver involucrado en un mar de cajas por todos los sitios, porque tendrá que organizar sus cosas más personales, realizar empaquetados con la suficiente antelación a que se les las lleven los técnicos de la empresa de mudanzas, y tener todo listo para el gran día del traslado.
7- Lo ideal desde el principio, es que exista una organización exhaustiva a la hora de empaquetar y marcar las cajas, para que no existan contratiempos ni pérdidas en el desplazamiento. Un consejo extra que añadimos en este apartado, es hacer apartados de cajas por habitaciones, para que no todo quede seccionado por estancias, sino que además cada caja resultante pueda distinguirse entre frágil o no, y sin espacio a roturas, pérdidas y demás posibles contratiempos que puedan acontecer.
8- Al transportar todo al nuevo destino, el siguiente paso es el montaje de muebles y mobiliario de grandes dimensiones, tipos camas, sofás, etc. Para que a la hora de colocar lo más pequeño, no queden cajas a medio vaciar, ni piezas sueltas de los muebles sin montar.
9- Una vez todo depositado en el nuevo hogar u oficina, lo mejor es ir desempaquetando desde las estancias que suelen tener menos muebles hasta los de mayor cantidad. de manera, que se aconseja empezar por los baños y los dormitorios, y dejar para lo último el salón, que es donde suelen tener que colocarse más cosas.
10- Es fundamental no agobiarse si el mismo día de la mudanza no da tiempo a dejarlo todo en orden y perfectamente colocado. Hacerse a la idea de que durante unos meses va a haber cajas por medio es lo más útil para evitar disgustos, y para empezar a disfrutar del nuevo hogar u oficina de una forma tranquila y satisfactoria.
LOS EXPERTOS EN MUDANZAS: AYUDA INMEDIATA
En cualquier caso, aunque esta guía de consejos sea de gran utilidad, nuestro equipo de expertos en mudanzas estará todo el tiempo presente para que cualquier duda o sugerencia que se quiera puntualizar, se haga con total libertad. Nuestra función dentro de una mudanzas, es velar por un traslado seguro, inmediato y eficaz, por lo que todo lo que ayude a que eso sea así, será un punto más para nuestro gran equipo de profesionales de las mudanzas perfectas que tenemos en Mudanzas Iruña.
La ayuda inmediata que nuestros especialistas en mudanzas tendrán en mente en todo momento, en su mudanza y en la de todos nuestros clientes, será exquisita, ya que su objetivo en estos casos, es el mismos que el objetivo del cliente, que todo salga correcto, y donde los problemas se minimicen enseguida.
La rapidez con la que gestionamos nuestras funciones es total y absolutamente profesional, y consideramos que debe formar parte de nuestra rutina diaria, para que el objetivo último de nuestro trabajo quede perfectamente en consonancia con las peticiones y las necesidades de nuestros estimados clientes, que confían en nuestra forma de trabajar y organizar las mudanzas, con el toque de perfeccionismo y calidad que nos distingue de la competencia en todo momento.
CONTAR CON NOSOTROS ES SINONIMO DE CALIDAD
Sin ninguna duda, somos tal cual nos ven nuestros clientes, transparentes, trabajadores, responsables y nos mueve la calidad en todos nuestros trabajos. Esto es algo que realmente nos describe y nos facilita la labor diaria que ejercemos en tantas y tantas mudanzas por toda Pamplona, cuyos propietarios nos eligieron por eso mismo, por la calidad que desprendemos en cada acción que emprendemos, y donde las quejas no tiene lugar.
Contar con nosotros es apostar por la tranquilidad, el trabajo bien hecho, y por una relación de calidad y bienestar entre profesionales y clientes. Compruébelo usted mismo, merece la pena saber de nosotros, contáctenos y seremos sus profesionales de las mudanzas perfectas para toda su vida.