Las garantías que se hacen necesarias en todas las mudanzas que nuestros clientes nos plantean, las establecemos desde el primer momento, incluso antes de la firma del contrato, ya que explicamos con detalle, todos los factores que de alguna manera influyen en la buena disposición y en los resultados positivos de una mudanza hecha con calidad, esmero y sumo cuidado.
Lo mejor para que esto suceda, es contar con una empresa de mudanzas en condiciones, donde no haya falsas informaciones, y donde se aprecie que la manera de trabajar es recta y sincera desde el primer momento. De esta forma, si existe algún desperfecto o servicio mal realizado, será más sencillo y reclamar, y ganar esa reclamación, ya que con empresas en las que no existe nada firmado, se harán los desconocidos frente a la exposición del caso.
Huyendo del gesto fraudulento en el mundo de las mudanzas, les invitamos a que consulten este enlace, donde podrán comprobar que la información que manejamos es totalmente veraz y está lejos de querer cometer actos fraudulentos con los clientes.
INDICIOS DE EMPRESA DE MUDANZAS FRAUDULENTA
En primer lugar, son empleados que en principio no precisan de visitar el lugar que se va a cambiar de sitio, para poder dar un presupuesto. Muchas veces por falta de tiempo, y otras muchas veces, por falta de ganas, es probable, que la empresa de mudanzas a la que los clientes llaman, les digan que el presupuesto se puede dar por teléfono una vez que han oído las indicaciones del cliente.
Nosotros creemos que involucrarse desde el primer momento es sinónimo de profesionalidad, y no cuesta nada hacer una visita para ver todo el material que hay que transportar, y en qué condiciones se va a hacer. Solo así el cliente quedará tranquilo y satisfecho, cuando se haya terminado la mudanza y vea que la confianza que depositó en nosotros, era la correcta.
También es importante el hecho de firmar un contrato de mudanza, es decir, un papel en el que se refleje las condiciones de la misma, y donde quede patente de alguna manera, que en caso de rotura, pérdida o similar, existe un pequeño seguro que lo cubriría.
Normalmente, las empresa fraudulentas en este sentido, no dan factura y no permiten el pago con tarjeta, únicamente en efectivo, para no dejar señal de transacción alguna entre ellos y el cliente.
Se considera de obligada entrega, un documento en el que queden manifiestos los derechos y las responsabilidades del cliente a la hora de firmar el contrato con la empresa de mudanzas, y este tipo de empresas, no otorgan tal información.
Tampoco disponen de instalaciones fijas, ni de razón social de la empresa, de forma que suelen ser un grupo de contratados por alguien que quiere hacer su propio negocio, y que quizás no tenga aseguradas ni a las personas que trabajan para él. Por otro lado, los medios de transporte se muestran sin distintivo de ninguna clase y sin identificación los operarios el día de la mudanza.
CONSEJOS PARA CONTRATAR UNA BUENA MUDANZA
A la hora de considerar una buena empresa de mudanzas, lo mejor es que se exijan ciertas cosas desde el primer momento, tales como un contrato firmado y por escrito, un seguro de imprevistos, y un presupuesto acorde a la realidad.
Por otro lado, recomendamos a los clientes que pregunten por varias empresas, que les den varios precios finales, para que contrasten la veracidad de unos y otros, y no crean que por ser más baratos vana a tener menos problemas.
Desde Mudanzas Iruña, todos estos puntos importantes los tenemos calculados y amarrados desde el primer contacto con el cliente. Somos una empresa seria que se dedica a las mudanzas en Pamplona y resto de provincias desde hace mucho tiempo, y toda la información que los clientes quieran comprobar y verificar, viene expuesta en el siguiente enlace, donde les animamos a que pinchen, para ver todos los servicios que proponemos, y todos dentro de la legalidad adecuada.