En ese caso, y en otros similares (como en las obras por reforma), ¿qué hacer con los muebles hasta que no puedas llevarlos al nuevo piso o traerlos de nuevo tras la reforma o mudanza temporal?
Ante todo que no cunda el pánico, en Mudanzas Iruña ponemos a tu disposición un servicio de guardamuebles con todas las garantías, donde tu mobiliario y enseres estarán a buen recaudo, en contenedores o en habitaciones.
Te ofrecemos para ello espacios independientes, perfectamente acondicionados y vigilados las 24 horas del día. Nosotros nos ocupamos de llevar a las cabinas tus muebles y enseres más queridos, y también nosotros te las llevamos al nuevo piso una vez que nos comuniques que así lo requieres.
Con nuestro servicio exclusivo guardamuebles puerta a puerta, ahorrarás casi el 50% de su coste; nuestros operarios sellarán el guardamuebles en la puerta de tu casa y lo volverán a abrir en tu presencia al llegar a su destino final.
Consulta con nosotros cualquier duda al respecto; a lo largo de los años decenas de clientes han disfrutado a plena satisfacción del servicio guardamuebles de Mudanzas Iruña.