Cuando usted decide encargar el traslado de su oficina o empresa a una “empresa de mudanzas”, seguro que espera, antes de nada que le demuestre que puede encargarse de su traslado por grande y complicado que este sea. No es lo mismo una mudanza en Leganés que en Pamplona. Pues bien, es esto precisamente lo que pretendemos en Mudanzas Iruña. En el traslado de una oficina
hay muchos factores que influyen y elementos a tener en cuenta para evitar un fracaso, por eso se deben de abordar, con antelación, cuestiones como:
- ¿quién, cuando y de qué forma efectuará el empaquetado de la documentación?
- ¿cuándo se trasladarán los equipos informaticos. si antes o durante el traslado?
- También será importante el sistema a emplear, la codificación del material según su nueva ubicación, etc.
En Mudanzas Iruña existe un departamento exclusivo para empresas, donde trabaja personal cualificado y con experiencia en esta área, que previa visita y reconocimiento del material a trasladar, condiciones de carga y destino, etc. Y una vez determinados los servicios que va a necesitar y el plazo máximo de tiempo que dispone para efectuar el traslado, le presentará nuestra oferta que irá acompañada de un plan de trabajo que determine con claridad, la cantidad de elementos a emplear (camiones, elevadores, personal, etc), distribución de los mismos y duración del traslado.
Nosotros nos encargamos de todo, daremos todo el mimo que los enseres de su hogar necesitan y todo en un tiempo record.
Una inspección previa del domicilio permite determinar los accesos. las cualidades especificas de los objetos a trasladar, embalajes especiales a realizar, su volumen, así como todas las circunstancias que condicionan el presupuesto. Tras esta inspección previa. se emite un presupuesto en firme y cerrado. acordandose. iras la aceptación del servicio, las fechas de realizacion del mismo.
A la hora y dia acordados el equipo de trabajo acude a la dirección de carga iniciando las labores de embalaje y empaquetado, mediante el uso de materiales de primera calidad. Una vez embalados debidamente todos los enseres y mobiliario y acondicionados con todas las garantías de seguridad en nuestros propios camiones, o en su caso, en cajas contenedores, su mudanza queda lista para partir hacia su nuevo destino. Una vez en el destino y siguiendo las instrucciones del cliente se distribuye e instala mobiliario y enseres en sus respectivas dependencias.
Ofreciendo la posibilidad de un servicio complementario por parte de un operario cualificado para sujeción ó colocación a paredes o techos de objetos que requieran el uso de taladro.
Empaquete usted mismo sus enseres, y ahorrará gran parte del costo de la mudanza. Nosotros le proveeremos de todas los accesorios de embalaje y le asesoraremos en todo momento.